El Heraldo
Judicial

De dos disparos asesinan a un hombre en La Esmeralda

La víctima estaba departiendo en una calle de ese barrio de Barranquilla cuando los sicarios lo abordaron y le dispararon

 

Jaír Escalante Escobar no imaginó que sería su última celebración, pues el hombre se encontraba departiendo en una calle del barrio La Esmeralda, cuando un pistolero le disparó.

Los hechos se registraron en la madrugada de este lunes.

El atentado criminal ocurrió en la carrera 15 con 72B, suroccidente de la ciudad, y según el relato de testigos, los autores materiales eran dos hombres que llegaron y escaparon del sitio en una motocicleta.

Las autoridades indicaron que el hombre de 40 años estaba ingiriendo licor con varias personas al momento de la incursión sicarial.

Escalante recibió dos proyectiles; uno en la cabeza y otro en uno de los brazos, heridas que lo condujeron hasta el Camino El Bosque, en donde se produjo su fallecimiento.

Esta casa editorial conoció que  la víctima era comerciante de carros, por lo que buscan esclarecer si el crimen estaría relacionado a este oficio.

El cuerpo permanece en las instalaciones de Medicina Legal para la necropsia de rigor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.