Cuatro heridos en Rebolo y otro en Montes en diferentes atentados a bala

Los casos se registraron en la tarde de este viernes. De acuerdo con la Policía, los cuatro heridos son integrantes de la banda delincuencial ‘los Papalópez’.

Jesús Rico
Carrera 29 con calle 20 del barrio Rebolo, donde se registró uno de los ataques a bala. Jesús Rico
Más contenidos
Por: William Colina Páez @WicoPaez

Los casos se registraron en la tarde de este viernes. De acuerdo con la Policía, los cuatro heridos son integrantes de la banda delincuencial ‘los Papalópez’.

En la tarde de este viernes se registraron dos atentados a bala en el sur de la ciudad. El primer caso ocurrió hacia las 3:30 en la carrera 29 con calle 20 del barrio Rebolo.

De acuerdo con testigos del hecho, en el lugar se encontraban cuatro personas reparando una motocicleta cuando fueron sorprendidos por dos desconocidos que llegaron en una moto y les dispararon sin mediar palabras.

Los heridos fueron identificados como Walber Alberto Hernández Ruiz, de 40 años, quien presenta una herida en el tórax anterior y otra en la región abdominal; Luis Carlos Quintero Grandota, de 34 años, registra una herida en la pierna izquierda; Jonathan Enrique Fuentes, de 30 años, quien fue impactado por un proyectil en ambas piernas, y un adolescente de 16 años, presenta una herida en la región abdominal lado izquierdo.

Los cuatro heridos fueron trasladados a la urgencia del Hospital General de Barranquilla, donde recibieron atención médica. El menor de edad fue remitido a otro centro asistencial.

Tras el hecho, los agresores pasaron las armas de fuego a un vehículo marca Chevrolet Spark GT, color plata que se encontraba a pocos metros del lugar de los hechos, el cual se dio a la huida, pero tras una persecución la Policía del Cuadrante logró interceptarlo en la carrera 8B con la calle 17.

En el automotor se movilizaban dos hombres y dos mujeres que fueron capturados y llevados a la URI de la Fiscalía, como presuntos partícipes de los hechos. De acuerdo con la Policía, los cuatro capturados son integrantes de la banda delincuencial ‘los Papalópez’, y serían los que atentaron contra las cuatro víctimas, también presuntos integrantes de la misma banda delincuencial, por retaliación entre ellos mismos.

En Montes

Una hora después se registró otro atentado criminal en la calle 36 con carrera 30 del Montes, el cual dejó una persona lesionada.

Según se pudo establecer, la víctima del ataque a balas es conocida en el sector con el alias de Bebé, un supuesto delincuente que fue sorprendido por dos hombres en moto que le propinaron varios tiros y se dieron a la huida.

‘Bebé’ fue traslado al Hospital de Barranquilla, ingresando en delicado estado de salud. En ambos casos las autoridades no reportaron persona capturadas.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web