El Heraldo
Cortesía
Judicial

Comunidad de Simón Bolívar toma justicia por mano propia tras atraco

Se desconoce del estado de salud del presunto atracador.

Un hombre fue agredido en la carrera 3D con calle 19, barrio Simón Bolívar, luego de que, al parecer, hubiera atracado a un taxista en la calle 28 con carrera 38D, barrio Costa Hermosa, Soledad, e intentara huir a pie.

“Eran como tres muchachos que atracaron al taxista aquí en la esquina. El señor como que se opuso, empezaron a forcejear hasta que le dieron una puñalada y salieron corriendo, la gente vio lo que pasaba y empezaron a gritar: ratero, ratero, ratero. Los dos que lo acompañaban se escaparon”, dijo en diálogo con EL HERALDO un tendero de la zona donde se produjo el ilícito que no reveló su identidad.

El hombre quien es oriundo de Santander sostuvo que en la zona hay constantes atracos y por eso decidieron corretear y tomar justicia por mano propia contra el supuesto antisocial.

Yo estaba sentado acá en mi casa con mi familia viendo televisión y sentimos el tropel que había un ratero, pero cuando salimos iban detrás de él gente en moto, bicicletas y hasta a pie”, expresó Vladimir Blanco, residente del barrio Vista Hermosa, también en Soledad.

EL HERALDO llegó hasta el sitio donde quedó tendido el cuerpo malherido del supuesto atracador y los moradores de la cuadra entregaron detalles de lo ocurrido a las 9 de la noche del martes.

“El man venía corriendo del boulevard de Simón Bolívar e intentó meterse en una de las casas de la calle, pero la misma gente que venía correteándolo no lo dejó entrar y supongo que como venía desde la cancha de Costa Hermosa por eso ya estaba cansado”, explicó un joven de nombre Cristian, quien no entregó su apellido por seguridad.

Así mismo, el joven de tez blanca y de contextura gruesa añadió que al supuesto ladrón lo agredieron con todo tipo de objetos. “A es muchacho le reventaron una silla de plástico y una botella de vidrio en la cabeza. También le dieron con un tubo de aluminio, a tal punto que ya nosotros decíamos que no le pegaran más porque lo iban a matar. La gente que venía detrás de él no era de por acá”.

Según los moradores del sector, el joven malherido fue llevado hasta el Camino Simón Bolívar en un bici coche que pasaba por la zona.

La Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha pronunciado al respecto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.