Mensaje de error

  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
Judicial

Choque múltiple a la altura del sector de Caribe Verde

En el siniestro, que ocurrió este viernes, estuvieron implicados dos carros particulares y al menos siete mototaxistas. 

Una tragedia anunciada. Así lo catalogaron varios de los moradores del sector de la entrada de Caribe Verde, a la altura de la Avenida Circunvalar, cuando el fuerte choque entre dos carros particulares terminó arrollando a por lo menos siete mototaxistas que estaban estacionados en esa zona. 

El caso ocurrió en la noche de este viernes y en videos que circulan en las diferentes redes sociales se observa los momentos posteriores a lo sucedido. Asimismo, personas tratando de ayudar a los implicados en el siniestro. 

Hasta el momento no se sabe el estado de salud tanto de los ocupantes de los carros como el de los mototaxistas. Mientras tanto las autoridades se encuentran indagando para saber cuáles fueron las causas que originaron el accidente de tránsito.

Cabe mencionar que en ese punto de la ciudad es habitual que haya una afluencia masiva de conductores de motos esperando por pasajeros para transportarlos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.