El Heraldo
Imagen captada minutos después del accidente. Suministrada
Judicial

Choque de motos en Malambo deja dos heridos, uno de ellos patrullero de la Policía

El accidente se registró hacia las 7 de la mañana de este sábado en la Trocha Villa Conchita, en el sector conocido como Sexta Entrada. Ambos lesionados presentan diferentes fracturas y trauma craneoencefálico severo.

Un accidente de tránsito, protagonizado por dos motociclistas, se registró hacia las 7 de la mañana de este sábado, en la Trocha Villa Conchita, en el sector conocido como la Sexta Entrada, en el área rural del municipio de Malambo.

Uno de los heridos fue identificado como Sander Moisés Blanco Ortiz, de 30 años, quien es patrullero de la Policía y está adscrito a la Estación de Malambo. El otro lesionado es Donis de Jesús Nieto Castillo, de 39 años.

El uniformado, que se encontraba de descanso al momento del accidente, sufrió trauma craneoencefálico severo y fracturas en la pierna derecha y en los brazos. Fue trasladado a la Clínica Victoria, donde recibe atención médica.

Nieto Castillo también presenta múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo, así como trauma craneoencefálico severo. Inicialmente fue trasladado a la Clínica Campbell de Malambo, pero de allí lo remitieron al mismo centro de salud con sede en Barranquilla.

Las autoridades adelantan investigaciones para establecer las causas exactas del accidente. Sin embargo, testigos del hecho indicaron que los motociclistas chocaron de frente, luego de que uno de ellos invadiera el carril contrario.

El patrullero conducía una moto particular blanca, marca Suzuki y de placa ZWS-81C, mientras que el otro protagonista se transportaba en una Honda roja, de matrícula GYO-33C.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.