Un juez de control de garantías legalizó la captura del hombre aprehendido en Riohacha, La Guajira, señalado de darle una sustancia a su pareja sentimental causando su muerte, y abusado sexualmente de su hijastra de 12 años.
Tal episodio se registró el pasado 25 de mayo en el barrio Las Malvinas, suroccidente de Barranquilla, cuando, de acuerdo con versiones contadas por allegados de la fallecida, el detenido le suministró, al parecer, un somnífero en una cerveza, supuestamente, para que la mujer de 30 años se fuera a dormir.
{"titulo":"Matan de varios balazos a alias el Chirri en Cevillar ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/matan-de-varios-balazos-alias-el-chirri-en-cevillar-912083"}
Posteriormente, al parecer, abusó de su hijastra de 12 años luego de que la progenitora de la menor perdiera el conocimiento.
Tras el suceso, la familia auxilio a la madre y a la menor, trasladándolas a la Clínica San Ignacio, en donde los médicos confirmaron el deceso de la mujer. Por su parte la menor fue valorada para determinar el abuso. En ese momento el supuesto victimario era buscado, pues había huido con sus pertenencias.
{"titulo":"Angie Paola: 10 años de un crimen sin resolver y que reclama justicia","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/caso-angie-paola-mi-hija-estuviera-estudiando-para-ser-una-gran-pediatra-912019"}
Fue el jueves 26 cuando se conoció que al presunto responsable lo capturaron en Riohacha, en el departamento de La Guajira. Además, se supo que las autoridades lo trasladaron hasta Barranquilla, donde fue colocado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Finalmente, luego de la legalización de la captura, se espera que la audiencia para la imputación de cargos se lleve a cabo el próximo martes 31 de mayo.



















