El Heraldo
Archivo
Judicial

Caso Malvinas: legalizan captura del presunto feminicida

El hecho que le sindican ocurrió el pasado 25 de mayo cuando, aparentemente, le habría dado una sustancia a su pareja sentimental para abusar de su hijastra de 12 años. 

Un juez de control de garantías legalizó la captura del hombre aprehendido en Riohacha, La Guajira, señalado de darle una sustancia a su pareja sentimental causando su muerte, y abusado sexualmente de su hijastra de 12 años.

Tal episodio se registró el pasado 25 de mayo en el barrio Las Malvinas, suroccidente de Barranquilla, cuando, de acuerdo con versiones contadas por allegados de la fallecida, el detenido le suministró, al parecer, un somnífero en una cerveza, supuestamente, para que la mujer de 30 años se fuera a dormir.

Posteriormente, al parecer, abusó de su hijastra de 12 años luego de que la progenitora de la menor perdiera el conocimiento.

Tras el suceso, la familia auxilio a la madre y a la menor, trasladándolas a la Clínica San Ignacio, en donde los médicos confirmaron el deceso de la mujer. Por su parte la menor fue valorada para determinar el abuso. En ese momento el supuesto victimario era buscado, pues había huido con sus pertenencias.

Fue el jueves 26 cuando se conoció que al presunto responsable lo capturaron en Riohacha, en el departamento de La Guajira. Además, se supo que las autoridades lo trasladaron hasta Barranquilla, donde fue colocado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Finalmente, luego de la legalización de la captura, se espera que la audiencia para la imputación de cargos se lleve a cabo el próximo martes 31 de mayo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.