El Heraldo
Peritos realizando la inspección del establecimiento ‘Donde Migue’, donde ocurrió la masacre. Archivo EL HERALDO
Judicial

Caso Las Flores: esperan datos de operador telefónico para hacer capturas

La Fiscalía aguarda por la revisión del espectro electromagnético de los teléfonos incautados en el suroccidente de la ciudad, para así comprobar que estos se encontraban en el sitio.

Luego de que EL HERALDO revelara que la Policía Metropolitana de Barranquilla había realizado allanamientos en el suroccidente de la ciudad, encontrando un arma y los celulares de los pistoleros que acabaron con la vida de seis personas en el barrio Las Flores, el pasado 12 de septiembre, fuentes de la Fiscalía confirmaron que aguardan por el último material probatorio.

De acuerdo con el ente investigador, la ayuda de la tecnología es lo último que hace falta para que la fiscal de la Dirección Nacional Especializada contra el Crimen Organizado, que llegó desde Bogotá para llevar el caso, solicite  las órdenes de captura en contra de los cuatro implicados.

“Ahora mismo se espera el análisis del espectro electromagnético de los teléfonos celulares de los sicarios, el cual nos los brindan las empresas de telefonía, y nos ayudará a comprobar que la señal de estos se encontraba en el sitio, corroborando que ellos estaban allí”, dijo el informante a esta casa editorial.

Cabe resaltar que este material determinará el recorrido que realizaron los implicados y las llamadas que hicieron ese día y desde el momento de la planificación del mismo hecho.

Es de anotar que se supo, a través de la fuente, que los señalados tendrían una relación con personas del Clan del Golfo que fueron capturadas por las autoridades en los últimos meses.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.