Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Richard Guevara Estrada, alias Chucha, y el policía suspendido Alexander Rivera Medina.
César Bolívar
Judicial

Caso Angello Alzamora: legalizan captura del policía suspendido y alias Chucha

Horas antes, en una sala del Centro de Servicios Judiciales, el taxista Jonathan Berdugo Bolaño había aceptado cargos por homicidio agravado, hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego, dentro del mismo caso.

Richard Andrés Guevara Estrada, alias Chucha y Alexander Rivera Medina fueron presentados ante el juez décimo penal municipal en la tarde de ayer para la audiencia de legalización de capturas. 

Los delitos por los que se investigan son homicidio agravado, hurto tentado calificado y porte ilegal de armas agravado. 

Cabe precisar que Rivera Medina estaba evadido hace 45 días de la Policía tras ser suspendido en medio de un proceso disciplinario y penal por conductas inapropiadas como “pedir dinero”. La diligencia que se realizó en la sala 7 del Centro de Servicios Judiciales fue corta en duración ya que ambos capturados se entregaron en las instalaciones de la URI. 

El fiscal 11, Rodrigo Restrepo, manifestó que ambos renunciaron a su derecho al silencio y han colaborado con la investigación. 

“Alexander Medina me llamó personalmente antes de entregarse porque ya sabía los delitos que le eran imputados”, detalló el representante del ente acusador. 

Ambos tenían ordenes de captura expedidas por juzgados penales municipales, luego de que los identificaran por medio del otro capturado, Johnathan Berdugo. 

La audiencia de imputación de cargos se aplazó para el martes 28 de noviembre a las 8 de la mañana en el Centro de Servicios Judiciales. 

Las autoridades reiteraron que se mantiene la recompensa de $ 10 millones para quienes aporten información sobre el paradero de los dos homicidas del joven de 24 años.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Angello Alzamora Córdoba
  • Atracos en Barranquilla
  • Policia Metropolitana de Barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web