El Heraldo
Suministrada.
Judicial

Capturan a tres señalados miembros de ‘los Costeños’: tenían una granada

Alias Visaje es acusado de ordenar extorsiones y homicidios en Barranquillita. También cayeron ‘Mamey’ y ‘Nino’.

La Policía Metropolitana de Barranquilla asegura haber dado un duro golpe a l grupo de delincuencia organizada ‘Los Costeños’, con la captura de uno d sus hombres, señalado de ordenar extorsiones y homicidios en el sector comercial de Barranquillita.

Se trata de Dency Jesús Escorcia Rojas, alias Visaje, a quien la Policía capturó en un operativo especial desarrollado a las 5:00 de la mañana de este miércoles, en coordinación con el Goes y el Gaula de la Policía, y en el cual también fueron capturados otros dos hombres identificados con los alias del Mamey y Nino.

En el operativo también fueron incautados un revólver y una granada de fragmentación, que harían parte del arsenal del grupo delincuencial, a quienes señalan de ser los responsables de extorsiones a comerciantes de la ciudad y los homicidios a quienes se opusieran al pago.

Alias Visaje llevaba cuatro días libre luego de que se le vencieran los términos de su más reciente proceso judicial; y tiene antecedentes por concierto agravado para el terrorismo (2011) porte, fabricación y tráfico de estupefacientes (2012), concierto agravado con fines terrorismo (2014), extorsión agravada (2016 y 2019) y uso de menores para la comisión del delito (2019).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.