El Heraldo
Las tres mujeres capturadas con la droga. Prensa Mebar
Judicial

Capturan a tres presuntas expendedoras de drogas en Las Nieves

A las mujeres les fueron incautadas 500 gramos de marihuana en dosis que estaban listas para ser vendidas en el sector.

Información suministrada por la comunidad le permitió a la Policía Metropolitana de Barranquilla capturar a tres mujeres señaladas de expender sustancias alucinógenas en el barrio Las Nieves, en el suroriente de la ciudad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, una vez recibieron la información, las patrullas del cuadrante llegaron a dos viviendas y a un parque, donde capturaron en flagrancia a las mujeres que fueron identificadas como Mileidis Patricia Redondo Aguirre, Yesenia Fernández Álvarez y Rosa Margarita Ríos Monsalvo, a quienes les hallaron en su poder varias dosis de marihuana que estaban listas para ser vendidas en el sector.

La droga incautada fue estimada en 500 gramos, la cual fue dejada a disposición de las autoridades competentes al igual que las tres mujeres capturadas para que respondan por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.