El Heraldo
José Romero López, capturado.
Judicial

Capturan a tres hombres por diferentes delitos en la ciudad

Dos de las detenciones se presentaron en los barrios Lipaya y Reblo, mediante labores de vigilancia y registro de antecedentes.

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a tres personas en flagrancia por los delitos de hurto y porte de armas de fuego, en operativos realizados en diferentes puntos de la ciudad.

La primera detención se dio en la carrera 72 A con calle 73F, barrio Lipaya, donde José Romero López,  de 27 años, había cometido un intento de robo.

“Gracias al llamado oportuno de la comunidad unas personas manifestaron que fueron interceptadas por un delincuente intimidándolas con un arma de fuego calibre 32. De inmediato los uniformados realizaron el plan candado logrando su captura y la incautación del arma de fuego”, señala el reporte de las autoridades.

La segunda captura se dio mediante labores operativas de la Policía de Tránsito y Transporte. Es así como los agentes le solicitan un registro personal a Eduardo Gómez, halándole  un arma de fuego tipo revólver con seis cartucho calibre 32 milímetros “Fue capturado y trasladado a la URI  de Barranquilla, dejándolo a disposición de la Fiscalía”.

Por otra parte un menor de edad fue aprehendido en la carrera 36 con calle 30, gracias a las voces de auxilio de un ciudadano, quien posteriormente informa a las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, que había sido intimidado con arma de fuego por dos sujetos que le hurtaron una bicicleta.

“Los hombres huyeron del lugar, pero de manera inmediata los uniformados inician la búsqueda de estos hombres y en la carrera 35 con calle 17 logran ubicar a uno de ellos, a quien le fue hallado en su poder  un arma de fuego y la bicicleta hurtada”, detalla el reporte de la Policía.

Eduardo Gómez fue capturado portando un arma de fuego sin permiso para porte.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.