Capturan a tres hombres por diferentes delitos en la ciudad

Dos de las detenciones se presentaron en los barrios Lipaya y Reblo, mediante labores de vigilancia y registro de antecedentes.

José Romero López, capturado.
Por: Jesus Blanquicet @Jesub
Judicial

Dos de las detenciones se presentaron en los barrios Lipaya y Reblo, mediante labores de vigilancia y registro de antecedentes.

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a tres personas en flagrancia por los delitos de hurto y porte de armas de fuego, en operativos realizados en diferentes puntos de la ciudad.

La primera detención se dio en la carrera 72 A con calle 73F, barrio Lipaya, donde José Romero López,  de 27 años, había cometido un intento de robo.

“Gracias al llamado oportuno de la comunidad unas personas manifestaron que fueron interceptadas por un delincuente intimidándolas con un arma de fuego calibre 32. De inmediato los uniformados realizaron el plan candado logrando su captura y la incautación del arma de fuego”, señala el reporte de las autoridades.

La segunda captura se dio mediante labores operativas de la Policía de Tránsito y Transporte. Es así como los agentes le solicitan un registro personal a Eduardo Gómez, halándole  un arma de fuego tipo revólver con seis cartucho calibre 32 milímetros “Fue capturado y trasladado a la URI  de Barranquilla, dejándolo a disposición de la Fiscalía”.

Por otra parte un menor de edad fue aprehendido en la carrera 36 con calle 30, gracias a las voces de auxilio de un ciudadano, quien posteriormente informa a las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, que había sido intimidado con arma de fuego por dos sujetos que le hurtaron una bicicleta.

“Los hombres huyeron del lugar, pero de manera inmediata los uniformados inician la búsqueda de estos hombres y en la carrera 35 con calle 17 logran ubicar a uno de ellos, a quien le fue hallado en su poder  un arma de fuego y la bicicleta hurtada”, detalla el reporte de la Policía.

Eduardo Gómez fue capturado portando un arma de fuego sin permiso para porte.
Eduardo Gómez fue capturado portando un arma de fuego sin permiso para porte.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
LO ÚLTIMO 🔴 La cantidad de muertes por coronavirus en Estados Unidos superó las 3.000 🔴 México suma 28 muertes y 1094 casos confirmados de coronavirus 🔴 Ecuador reporta 62 muertes por coronavirus y 1966 infectados en total 🔴 🔴En las últimas 24 horas Italia registra 812 fallecimientos y 4.050 nuevos infectados. 11.591 muertos em total 🔴 Más de 35.000 muertos deja el coronavirus en el mundo, la mayoría en Europa, donde los casos oficialmente registrados superan los 400.000 infectados 🔴 Francia supera los 3.000 muertos por coronavirus y registra 418 decesos en 24 horas 🔴 El príncipe Carlos terminó su cuarentena por el nuevo coronavirus y se encuentra "en buen estado de salud" 🔴 El primer ministro israelí, Netanyahu, en cuarentena preventiva por coronavirus 🔴 España registra 812 nuevas muertes por coronavirus en 24 horas y supera las 7.300 🔴 X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web