Judicial

Capturan por extorsión a sargento del Inpec en Magangué

El capturado responde al nombre de Roberto Sandoval Geraldino y se encuentra adscrito a la cárcel Camilo Torres de Magangué.

Mediante un operativo el Gaula de la Policía capturó en flagrancia a un miembro del Inpec señalado del delito de extorsión.

El capturado responde al nombre de Roberto Sandoval Geraldino, quien se desempeña como sargento de la institución carcelaria y se encuentra adscrito a la cárcel Camilo Torres de Magangué.

La detención se realizó en las afueras del hospital La Divina Misericordia cuando, al parecer, el Sargento se disponía a recoger el dinero de una extorsión.

Según informaciones preliminares, Sandoval Geraldino se dedicaría a pedir dinero a los detenidos de la cárcel a cambio de privilegios. Por el contrario, a quienes se negaban los habría amenazado con “irles mal”.

La captura de este miembro del Inpec se habría dado gracias a la denuncia de la madre de uno de los internos amenazados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.