El Heraldo
Cortesía.
Judicial

Capturan a hombre que habría agredido a su pareja sentimental en Tubará

Según la Policía del Atlántico, el señalado le causó a la mujer varias lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El Departamento de Policía del Atlántico dio a conocer, en la mañana de este miércoles, la captura de un hombre que habría agredido a su pareja sentimental en el municipio de Tubará.

De acuerdo con la institución armada, el señalado, identificado como Ricardo José Barrios Reyes, se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando llegó a su vivienda.

Estando ahí, Barrios Reyes habría agredido física y verbalmente a la compañera sentimental, a quien, según la Policía, le causó varias lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Ante la supuesta agresión, los moradores se percataron del hecho y les dieron aviso a las autoridades, quienes en una rápida reacción capturaron al hombre a la altura de la calle 5 con carrera 6A, de la mencionada población.

El señalado fue dejado a disposición ante la URI Fiscalía Seccional Barranquilla por el delito de violencia intrafamiliar. La institución armada invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho de agresión por medio de la línea de emergencia 123.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.