El Heraldo
Judicial

Capturan a alias El ombligón

Fue capturado por porte ilegal de armas de fuego. También era solicitado por el delito de homicidio

Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron a un sujeto señalado con el alias El Ombligón, a quien le hallaron un arma de fuego tipo revólver con tres cartuchos para el mismo. Tras la verificación de sus antecedentes constataron que el hombre era solicitado por las autoridades judiciales por un homicidio ocurrido el año anterior.

Su captura se produjo tras la patrulla del cuadrante ser avisada por un ciudadano de la presencia sospechosa de un particular que transitaba por la calle 35 con carrera 1J barrio Galán.

Los policías al llegar al lugar encontraron al hombre y éste al verlos salió corriendo, rápidamente el hombre fue alcanzado y tras registrarlo le encontraron en la pretina del jean un arma de fuego de fabricación industrial, calibre 32, cachas de madera y tres cartuchos para el mismo.

El sujeto, apodado con el alias El ombligon es solicitado por el homicidio de un estilista con arma blanca ocurrido el día 2 de noviembre del 2015 en la calle 56 con carrera 40 barrio Villa del Carmen en el municipio de Soledad. También presenta anotaciones por los delitos de hurto, lesiones personales, fabricación tráfico y porte de estupefacientes.

El capturado de 34 años fue trasladado inmediatamente hasta las instalaciones de la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.