El Heraldo
Jiurge Villalobos.
Judicial

Capturado por quemar casa de la suegra

Tras el hecho, un juez dejó en libertad al hombre. 

Las autoridades policiales detuvieron en Cartagena a un ciudadano venezolano identificado como Jiurge Antonio Villalobos, de 42 años, señalado de quemar parte de la vivienda de su suegra luego de una disputa con su expareja sentimental y allegados de esta. 

La Policía Metropolitana de Cartagena informó que el individuo fue sorprendido en la madrugada de ayer en el momento en que prendía fuego al domicilio, ubicado en el sector de Los Millos, en el barrio Nelson Mandela. 

De acuerdo con la autoridad, en el lugar permanecían 12 menores de edad y cinco adultos, quienes resultaron ilesos, pese a las llamas que lograron apoderarse de algunos enseres. 

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Cartagena atendieron la emergencia y evitaron que el fuego llegara hasta casas vecinas. 

En el día de ayer, tras el proceso de judicialización del capturado, un juez de control de Garantías decidió dejar libre al capturado al considerar que este no representaba peligro para la sociedad. Luego de la decisión, la familia de la mujer manifestó su descontento y agregó que Jiurge tenía una medida de restricción sobre esta. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.