Judicial

Nuevo golpe a banda ‘Los Costeños’: capturan a alias JK

Carlos Gómez Romero, quien tenía detención domiciliaria, era considerado por las autoridades como el nuevo jefe del grupo delincuencial.

La banda criminal de ‘Los Costeños’ sigue siendo afectada por personal de inteligencia de la Policía Metropolitana de Barranquilla con apoyo de la Dijín Bogotá. En la tarde de este domingo en el barrio Boston fue capturado alias JK, quien sería el nuevo cabecilla de la organización tras la captura de Héctor Díaz, hermano de ‘Castor’.

Se trata de Carlos Gómez Romero, quien gozaba de detención domiciliaria, pero las autoridades tenían información de que el hombre estaba violando este beneficio de manera reiterada. Además, tenía una orden de captura vigente por varios delitos, entre ellos, el de homicidio, extorsión y tráfico de estupefacientes.

EL HERALDO publicó el 19 de enero de 2020 la noticia de la captura de ‘JK’, quien en ese momento había sido encontrado por uniformados en la Vía al Mar. También que fue necesaria una persecución para poder capturarlo y que en la camioneta en la que se movilizaba los uniformados hallaron una pistola CZ calibre nueve milímetros, tres proveedores y una escopeta calibre 12.

Igualmente, la institución reveló que el hombre sería procesado, además de porte ilegal de armas, por fuga de presos, pues al momento de su detención los funcionarios se dieron cuenta de que tenía una medida privativa de la libertad con beneficio de casa por cárcel.

Se dijo en ese entonces que ‘JK’ era el presunto tercero al mando de 'Los Costeños' y que recibía órdenes de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias Castor y Digno José Palomino.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • los costeños
  • Bandas delincuenciales
  • Bandas Criminales
  • Policia Metropolitana de Barranquilla
  • capturados
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.