El Heraldo
Camión volcado al costado de la carretera. El Heraldo
Judicial

Camión cargado con alambres se voltea en vía Barranquilla-Ciénaga y muere chofer

El accidente ocurrió en el kilómetro 42. Según las primeras hipótesis, la causa del siniestro fue la poca visibilidad del conductor ante la fuerte lluvia que caía.

Un muerto en la vía Barranquilla – Ciénaga dejó en las primeras horas de este sábado un accidente de tránsito, en el que un camión cargado con alambre de púas se saliera de la carretera. El siniestro se presentó en el kilómetro 42 y según las primeras hipótesis, la causa fue la poca visibilidad del conductor ante la fuerte lluvia que caía.

Según se dijo, el chofer del camión, Asdrúbal León Pardo, de 46 años y quien falleciera en el acto, quiso hacer un sobrepaso sin medir que en el carril contrario se movilizaba un carro cisterna de placa SXR – 595, que al tratar de esquivarlo, se volteó quedando a la vera de la vía.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Ciénaga, en donde se logró establecer su identidad. El paso por la carretera estuvo limitado por varias horas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.