Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Los tres capturados por la Policía Metropolitana.
Judicial

Caen tres de la banda ‘los Gorgojos’

Son señalados de atracar a los comerciantes del sector de Barranquillita.

Entrevistas a testigos y víctimas; declaraciones juradas, retratos hablados, reconocimientos fotográficos y videos del establecimiento de comercio denominado Depósito Medellín, ubicado en la carrera 43B con calle 9, sector de Barranquillita, le permitieron a la Fiscalía identificar y capturar a tres señalados integrantes de la banda delincuencial ‘los Gorgojos’.

Los capturados mediante diligencias de allanamiento y registro en el barrio Rebolo y en vía pública por parte de agenets de la Sijin fueron identificados por la Fiscalía 65 seccional de Estructura de Apoyo como Carlos Antonio Montoya Barandica, Edwar Jesús Fuentes Retamozo y José del Carmen Sarabia Núñez.

El pasado 20 de julio, los tres capturados, junto a otros dos integrantes de la banda, ingresaron armados al negocio de abarrotes y víveres, y luego de intimidar a las personas que se encontraban en el lugar, procedieron a despojarlas de sus pertenencias y dinero en efectivo.

Los delincuentes se apoderaron de 30 millones de pesos en efectivo, una cadena de oro avaluada en seis millones de pesos, un anillo de oro valorado en $3 millones, un celular de alta gama y una pistola calibre 9 milímetros marca Beretta, avaluada en $10 millones.

En el hurto hirieron a una persona de un tiro.

En audiencias virtuales, la Fiscalía 64 seccional de Estructura de Apoyo, EDA, les imputó lo delitos de  hurto calificado agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y lesiones personales dolosas.

El Juez 16 penal municipal con funciones de control de garantías de Barranquilla les dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra los tres capturados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Atracos en Barranquilla
  • Bandas delincuenciales
  • Capturas
  • Fiscalía de Barranquilla
  • Policía Metropolitana
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web