Caen 6 por homicidio de agente de la Sijín

El asesinato del uniformado ocurrió el pasado 26 de abril en el barrio Siete de Abril, cuando intentó evitar un atraco a un ciudadano. Uno de los detenidos es hermano de un agente de la Dijín.

De la Hoz-Bolívar
Los seis capturados señalados de partucipar en el homicidio del uniformado. De la Hoz-Bolívar
Más contenidos
Judicial

El asesinato del uniformado ocurrió el pasado 26 de abril en el barrio Siete de Abril, cuando intentó evitar un atraco a un ciudadano. Uno de los detenidos es hermano de un agente de la Dijín.

Ocho días después del homicidio a tiros del agente de la Sijín, Eduardo Bolaños Guzmán, cuando intentó evitar un atraco a un ciudadano en el barrio Siete de Abril, las autoridades capturaron a seis presuntos delincuentes que serían integrantes de una banda de fleteros y quienes estarían involucrados en el homicidio del uniformado.

Los arrestos se dieron en la tarde de este jueves en diligencias de allanamiento realizadas en diferentes sectores de la ciudad y el área metropolitana.

Entre los detenidos figuran Luis Carlos Cerpa Miranda, Álvaro Andrés Navarro Marín, Johnny Enrique Romero Camargo y Miguel Ángel Olivero Álvarez, quien según las autoridades, es hermano de un agente de la Dijín.

También fueron detenidos Rafael de Jesús González Bolívar, quien hizo parte de la banda delincuencial ‘los Fósiles’ dedicada a la comisión de diferentes delitos; y las hermanas Elisa y Gleydis Ahumada, esta última conocida como ‘la Choco’ y quien también hizo parte de la misma banda delincuencial.

Los presuntos delincuentes serán presentados en audiencia en las próximas horas ante un juez de control de garantías por la Fiscalía segunda especializada de alertas de homicidios. Las autoridades están a la espera de la captura de otros seis presuntos integrantes de la banda delincuencial.

El homicidio

El pasado 26 de abril Bolaños Gómez conducía una motocicleta y se dirigía hacia una reunión en el Comando de la Policía del Atlántico, en el barrio Los Almendros, de Soledad, cuando se tropezó con el asalto.

La Policía informó en su momento que diez sujetos, en cinco motocicletas, rodeaban a una persona que había retirado un dinero de una entidad bancaria de Metrocentro y Bolaños trató de evitar el fleteo.

Tras enfrentarse a los delincuenets el uniformado fue impactado en la cabeza por un proyectil que acabó con su vida instantáneamente. El hecho se registró en la carrera 11 Sur con calle 50.

Por el asesinato del patrullero la Policía ofrecía hasta 20 millones de pesos po información que permitiera dar con sus capturas.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web