El Heraldo
Los capturados con el cable que se habían hurtado minutos antes. Cortesía Policía del Atlántico
Judicial

Cae pareja cuando hurtaba cable en subestación eléctrica de Repelón

La alarma silenciosa con que cuenta el lugar se activó y envió la alerta a los números de emergencia que permitió las capturas.

En flagrancia. Así fue capturada una pareja en momentos en que hurtaba cables de alta tensión de la subestación eléctrica ubicada en el corregimiento de Rotinet sobre el kilómetro 7, jurisdicción del municipio de Repelón, en el sur del Atlántico.

La captura de la pareja se produjo luego de que la alarma silenciosa con la que cuenta la subestación eléctrica se activara y enviara la alerta a los números de emergencia. De inmediato la patrulla del cuadrante fue avisada y al llegar al lugar sorprendió a los presuntos ladrones.

Los capturados fueron identificados como Eder Enrique Carreño Ortiz, de 38 años y Delia Carolina Pérez, de 28, de nacionalidad venezolana, quienes portaban un bolso que en su interior contenía el cable de cobre hurtado.

La pareja fue dejada a disposición de la Fiscalía y deberá responder por el delito de hurto.

La Policía Nacional informó que continuará con los operativos de vigilancia para contrarrestar este acto ilegal que pone en riesgo la integridad de las personas y el buen funcionamiento del sistema de distribución de energía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.