El Heraldo
Judicial

Cae hombre acusado de asesinar a mujer trans en La Chinita

Brandy Carolina Brown murió tras recibir una puñalada en el cuello el pasado 14 de junio. 

La Policía de Barranquilla capturó a al “cachetes” señalado de asesinar de una puñalada a una mujer trans, el pasado 14 de junio en el barrio La Chinita, suroriente de Barranquilla.

Esneider González Malo, de 29 años, como fue identificado el detenido, ese día, hacia  las 6:20 de la mañana, sostuvo una pelea con Brandy Carolina Brown, momentos después de haber salido de una fiesta en el sector.

Tras discutir, habrían pasado a los golpes y posteriormente González, según vecinos, sacó un arma blanca y con ella causó una mortal herida en el cuello de Brown, quien tenía 30 años.

“Los policiales por el sector de la carrera 12 b con calle 7A barrio La Chinita, solicita un registro y la identificación personal a un individuo que al notar la presencia de los uniformados toma una actitud sospechosa. Al verificar sus antecedentes, reporta una solicitud por homicidio agravado”, señaló la Policía en el reporte donde se informa de la captura.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía URI por el delito de homicidio agravado.  

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.