El Heraldo
Judicial

Cae en Barranquilla preparador físico señalado de abuso sexual

Según las autoridades, el hombre habría accedido a una joven de 18 años. Fue capturado en la Ciudadela 20 de Julio. 

Uniformados de la Sijín de la Policía, en conjunto con el Ejército Nacional, capturaron en las últimas horas a Orixon Jesús Escorcia Campo, un preparador físico señalado de haber accedido, supuestamente, de manera sexual, a una joven en Barranquilla.

Las autoridades hicieron efectivo un requerimiento judicial en su contra que fue expedido por la Fiscalía 26 de la unidad del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual Caivas, bajo el delito de acceso carnal violento en circunstancia de agravación punitiva.

El arresto del hombre se llevó a cabo en la carrera 1A con calle 45, exactamente en el Complejo Deportivo ‘El Pibe’ Valderrama del barrio Ciudadela 20 de Julio.

Este medio conoció que el abuso habría ocurrido el pasado 8 de febrero, cuando el indiciado ofreció a una joven de 18 años los servicios de masajes que prestaba en su lugar de residencia.

El presunto agresor fue trasladado a la URI de la Fiscalía para que se dé inicio al proceso judicial correspondiente para el caso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.