El Heraldo
Judicial

Adulta mayor de 92 años fue asesinada dentro de su casa en barrio La Manga

EL HERALDO conoció que la mujer recibió un golpe en la cabeza.

El crimen de una mujer de 92 años tiene conmocionados a los habitantes de la carrera 15 con calle 77C, barrio La Manga, sur de Barranquilla.

La mujer fue encontrada en la sala de su vivienda con una toalla en la cabeza y también con un fuerte golpe en la misma.

“El hijo de la señora Margarita salió a comprar galletas con leche a un supermercado que hay cerca. Nos cuentan que dejó la casa sin seguridad, ingresó un hombre y se llevó el televisor de la sala”, dijo un hombre cercano a la familia.

De igual manera, dijo que “creemos que ella forcejeó con el ladrón porque ella era una señora muy impulsiva”.

EL HERALDO conoció que la hoy occisa era conocida en el barrio como Margarita y tenía más de 60 años de vivir en el sector.

“Yo llegué al barrio de 4 años, hoy tengo 60 años y la señora Margarita ya vivía por acá. Era muy querida y no se metía con nadie, muy buena vecina”, dijo una vecina del sector que observaba la diligencia judicial que adelantaban uniformados de la Sijín de Barranquilla.

Asimismo, este medio de comunicación pudo establecer que los peritos de la Sijín de la Policía de Barranquilla se llevaron varios elementos que encontraron en la vivienda para revisar huellas dactilares y poder identificar al responsable.

Por su parte, la Policía Metropolitana informó que el cuerpo de la adulta mayor "se encontraba tendido en el suelo con golpes en la cabeza, que al parecer fueron propinados con un objeto contundente y confirmó que fue el hijo de la mujer quien la encontró sin signos vitales".

Además, la institución detalló que el nombre completo de la víctima es Margarita Terán de Aragón.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.