El Heraldo
Cortesía
Judicial

Balacera en Barrio Abajo deja dos supuestos fleteros muertos

Los hombres se habrían enfrentado a la Policía tras cometer un hurto. Ocurrió en la mañana de este viernes.

Dos hombres murieron en medio de un enfrentamiento con uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en la mañana de este viernes, luego de que, al parecer, estos cometieran un fleteo.

El hecho  que causó pánico en el Barrio Abajo, ocurrió pasadas las 11:20 a. m., exactamente en la carrera 53B con calle 46B.

Y es que el doble homicidio se perpetró cuando agentes adscritos al Grupo Élite de Intervención Urbana Reacción Caribe de la Mebar se percataron del acto delictivo e inició con una persecución y disparó contra los delincuentes hasta causarle la muerte.

Vecinos del sector le aseguraron a esta casa periodística: “se escucharon varios disparos y las sirenas de la Policía, seguidos de motos a toda velocidad”.

Al instante  el lugar del caso de sangre fue acordonado por personal de la seccional de investigación judicial para esclarecer lo ocurrido.

En medio de la lluvia la Sijín de la Policía realizó la inspección y el levantamiento de los cadáveres que los trasladó a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital del Atlántico.

Uno de los hombres fue identificado de manera como Ronald Enrique Niño Montero, alias Suzuki quien aparentemente tenía detención domiciliaria en su vivienda ubicada en el barrio Los Girasoles, y registra anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado(2010), violencia intrafamiliar (2015) y porte ilegal de armas de fuego en el año (2019).

El segundo delincuente muerto en el procedimiento policial es Damian Fernando Ramírez, alias Oso Damián, el cual presentaba orden de captura por el delito de Hurto Calificado, asimismo registra 6 anotaciones por hurto calificado y dos por porte ilegal de armas de fuego.

La metropolitana de Barranquilla indicó que seguirán investigando.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.