El hecho ocurrió en la calle 45B entre carreras 24 y 25.

Otra menor fue víctima de una bala perdida en Barranquilla. Anoche, dos hombres que se desplazaban en una motocicleta llegaron a la calle 45B entre carreras 24 y 25, barrio Alfonso López, a atentar contra una mujer que se encontraba sentada en un andén.

Sin embargo, la dama alcanzó a correr para salvar su vida. En ese momento, en la otra acera, Juliana Cervantes paseaba en un coche a su bebé de 11 meses. De repente, la joven madre escuchó dos detonaciones que hicieron que se tirara al suelo.

Cuando la confusión pasó y se levantó se sorprendió al ver a su hija ensangrentada. Sin entender lo que había pasado corrió con su nena hacia la calle Murillo al centro de salud más cercano.

La menor fue impactada por un proyectil que atravesó la parte baja de su espalda y le rozó su brazo derecho. Milagrosamente, la bala no le comprometió ningún órgano y la niña se encuentra fuera de peligro en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica de la Clínica Murillo.

Hace 15 días, en el mismo sector, otra mujer fue víctima de una bala perdida que le destrozó su tobillo. De igual forma, semanas antes, un hombre sufrió un atentado que por poco acaba con su vida.

Vecinos del sector denuncian la creciente inseguridad que se vive en Alfonso López, un barrio que, según ellos, era tranquilo.

La teniente Sandra Milena Garay Guerrero, jefe del grupo Protección Infancia y Adolescencia de la Policía, manifestó que ya hay un retrato hablado del pistolero, que será clave para dar con su paradero.

En ese sentido, Garay invitó a la ciudadanía a que pierda el miedo de denunciar a los delincuentes, sobre todo a los que posean armas de manera ilegal.

Por Samuel A. Losada Iriarte

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.