Judicial

Autoridades confirman hallazgo de dos cuerpos en fosa en Villa del Rosario

Luego de varias horas de búsqueda en las que primero encontraron camisetas con sangre, una cédula y un reloj, miembros del CTI encontraron dos cadáveres.

Tras comenzar operativos de excavación en una zona enmontada en la invasión de Villa del Rosario, ubicada en la calle 81 entre carreras 27 y 28, miembros del CTI confirmaron la presencia de dos cuerpos.

Los cadáveres, según informaron las autoridades, fueron encontrados en una fosa común en la que se ven los dos cuerpos abrazados. Así mismo, se logró constatar que en otra fosa encontraron una pierna perteneciente a uno de los cuerpos. 

Anteriormente se había conocido del hallazgo de otros objetos en cercanías a donde se realizan las indagaciones.

Se trata de dos camisetas con sangre, un reloj y una cédula de la cual no se ha revelado la identidad.

Le podría interesar: Camisetas con sangre y una cédula, primeros hallazgos del CTI sobre presuntos cuerpos desmembrados

La alerta de que varios cadáveres podrían encontrarse en esa zona se generó durante la noche de este viernes cuando habitante del sector avisaron a las autoridades sobre un olor fétido en una zona enmontada.

Agentes del CTI adelantan el proceso de verificación de los objetos encontrados en busca de algún indicio que los ayude a identificar a quiénes pertenecen.

Los trabajos en la zona comenzaron durante la noche de este viernes, cuando se dio la alerta, pero ante la oscuridad del lugar fueron aplazados hasta la mañana del sábado.

Hansel Vásquez
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.