El Heraldo
Uno de los ciclistas afectados mira hacia la zona donde huyeron los delincuentes con su bicicleta. Cortesía
Judicial

Tres ciclistas atracados y uno lesionado en la Circunvalar de la Prosperidad

Los casos sucedieron en la mañana de este sábado. Un deportista fue atropellado por el conductor de una camioneta que, al parecer, tuvo un microsueño.

El ciclismo aficionado local volvió a ser blanco de la delincuencia y de la imprudencia vial en la mañana de este sábado, en medio de actividades desarrolladas en la Circunvalar de la Prosperidad.

Como en casos anteriores, criminales en moto abordaron a un lote de ciclistas y hurtaron las pertenencias de tres de ellos, entre estas una costosa bicicleta con un valor superior a los 20 millones de pesos. A dos más, de acuerdo con el reporte de los afectados, les quitaron sus teléfonos celulares.

Cabe anotar que el caso de este sábado fue similar a los ocurridos el pasado mes de junio, cuando varios ciclistas fueron asaltados mientras hacían deporte sobre la misma carretera. Incluso, en uno de los casos una deportista sufrió una fractura de tobillo tras ser atracada por hombres en moto que la empujaron y la hicieron caer al suelo.

Y en un hecho aislado, otro deportista resultó lesionado luego de que fuera arrollado por un vehículo en la misma vía, en donde se tenía proyectado el inicio de un evento organizado por la Gobernación del Atlántico.

Según el relato de un testigo, el accidente sucedió durante las primeras horas de la mañana. 

El conductor de una camioneta con placas JGY-660  y en un aparente “microsueño” atropelló a uno de los ciclistas que hacía parte de los participantes del encuentro.

El herido tuvo una luxación en un hombro y su bicicleta terminó completamente rota luego del golpe. Esta persona fue trasladada a un centro asistencial para que recibiera atención médica. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.