El Heraldo
Archivo
Judicial

De tres balazos asesinan a un hombre en Sabanagrande

La víctima mortal se encontraba reunida con amigos en la noche de este miércoles cuando fue abordada por desconocidos. Falleció en una clínica de Barranquilla.

En medio de la celebración del 'Día de las Velitas', un hombre fue asesinado a tiros por desconocidos en la noche de este miércoles 7 de diciembre en el barrio San Juan Bosco del municipio de Sabanagrande.

Tal suceso ocurrió en la calle 12A con carrera 5, del mencionado sector, en donde el hoy occiso, quien respondía al nombre de Jesús David Hernández Cuello, se encontra en una reunión con unos amigos.

Hasta ese lugar llegaron los pistoleros, quienes se movilizaban en una motocicleta, y le dispararon al individuo en tres ocasiones, dejándolo malherido, mientras que ellos huyeron con rumbo desconocido.

Hernández Cuello, con heridas en el rostro, antebrazo izquierdo y en el glúteo, fue auxiliado por sus allegados, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Municipal de la población.

Desde ese centro médico los galenos dieron la orden de remisión para la Clínica Campbell de Barranquilla, donde siendo la 1:00 de la madrugada se produjo su deceso.

Este medio conoció que peritos del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica al cadáver. Por su parte, la Policía de Atlántico realizó las primeras indagaciones para dar con los móviles de este nuevo hecho criminal en el departamento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.