El Heraldo
Cortesía
Judicial

Ataque sicarial en Luruaco deja un hombre muerto

Dos sujetos en moto le dispararon a la víctima que se encontraba en el barrio Luis Carlos Galán.

Como Gustavo Adolfo Ospina Pérez, de 49 años, fue identificado el hombre que resultó víctima de un ataque a bala perpetrado la madrugada de este lunes festivo en el municipio de Luruaco, Atlántico. 

El caso ocurrió en el barrio Luis Carlos Galán cuando, según la Policía, Ospina Pérez fue abordado por dos sujetos en una moto roja. Uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó dos veces, logrando impactarlo en el cuello y la cabeza. 

La víctima fue trasladada hasta la clínica San José, donde se reportó su deceso minutos después. La Policía informó que Ospina Pérez se ganaba la vida haciendo oficios varios y que era natural de Cartagena. 

Sobre los móviles del asesinato, la institución precisó que son materia de investigación. Se están recopilando los datos de familiares del hoy fallecido y de los testigos del crimen para definir las hipótesis del caso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.