Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Calle 97 con carrera 6M del barrio La Gloria, donde ocurrió el homicidio.
Johnny Olivares
Judicial

Ataque sicarial en el barrio La Gloria deja dos muertos

Sicarios en moto los atacaron cuando se encontraban en vía pública, Las víctimas fueron impactadas por los proyectiles en la cabeza, cuello, abdomen. Uno murió en el lugar y otro en una clínica.

Un doble homicidio se registró pasadas las 10 de la mañana de este lunes en la calle 97 con carrera 6M del barrio La Gloria, en el suroccidente de la ciudad.

El reporte de la Policía Metropolitana indica que las víctimas, entre 25 y 33 años, de las que hasta el momento se desconocen sus identidades, se encontraban en la vía pública cuando fueron sorprendidas por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta color negro.

El parrillero sacó un arma de fuego y la accionó varias veces contra los dos hombres, impactándolos tres veces. A uno los proyectiles hicieron blanco en el pómulo derecho, cuello y pierna izquierda, muriendo en el lugar del ataque.

La otra víctima recibió un tiro en el abdomen, otros en la región maxilofacial del lado derecho y otro más en la región occipital del mismo lado. Gravemente fue auxiliado por personas del sector que lo trasladaron hasta l urgencia de la Clínica San Ignacio, pero falleció cuando recibía atención médica.

Luego del ataque, los sicarios huyeron a toda velocidad del lugar con rumbo a la Circunvalar, mientras que las autoridades fueron informadas de lo ocurrido, llegando al lugar varias patrullas de la Policía que iniciaron las labores investigativas para determinar las causas del doble homicidio e identificar a los responsables del mismo para dar con sus capturas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • ataque sicarial
  • Clínicas
  • Homicidios en Barranquilla
  • sicariato Barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web