El Heraldo
Cortesía
Judicial

Incursión de sicarios en Sabanagrande deja a un hombre muerto

Es el segundo homicidio en lo que va del año en ese municipio del Atlántico.

Como Kevin Andrés Florida De Alba, de 26 años, fue identificada la víctima de una incursión de sicarios que ocurrió la tarde de este domingo en el municipio de Sabanagrande, Atlántico.

Testigos aseguraron a la Policía que Forida De Alba se encontraba en el interior de su casa, hasta donde llegaron dos sujetos y le propinaron cuatro tiros. Tras el homicidio, los homicidas huyeron en una motocicleta Auteco Bóxer, de color negro, con rumbo a la vía Puerto del Río.

El hoy fallecido fue auxiliado por sus familiares que lo trasladaron hasta un centro asistencial cercano, donde se produjo su deceso pese al esfuerzo de los médicos.

Hasta la vivienda donde ocurrieron los hechos, llegaron varios investigadores de la Sijín de la Policía del Atlántico que tratan de establecer los móviles del crimen y poder individualizar a los responsables.

Con el de Kevin Florida De Alba son dos los homicidios perpetrados en ese municipio del Atlántico en lo que va del año.

Asesinan de cuatro balazos a un expresidiario en Sabanagrande

El primero se registró el pasado 13 de mayo en el barrio San Francisco, donde fue asesinado de cuatro tiros Jorge Luis Oyola Sierra, conocido en el sector como  ‘Pacho el Chatarrero’.

Oyola Sierra  registraba una anotación por amenaza del año 2018 en Valledupar, Cesar. Además, había cumplido 11 años de prisión en la cárcel Modelo de Barranquilla y tenía tres meses de haber quedado en libertad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.