El Heraldo
Judicial

Una adulta mayor muerta y un menor lesionado en balacera en Cachimbero

El suceso tuvo lugar en la noche de este domingo, en Soledad, en medio de un cruce de disparos entre varias personas desconocidas. 

Dos víctimas, abuela y nieto, se encontraban en la terraza de su vivienda en Soledad cuando las balas disparadas en un enfrentamiento entre desconocidos los alcanzaron, causándole la muerte a la adulta mayor e hiriendo al joven.

Tal hecho se registró a eso de las nueve y media de la noche de este domingo, exactamente en la calle 13 con carrera 24A, del barrio Cachimbero.

De acuerdo con las autoridades, se trató de una mujer de 73 años y un menor de 14, miembros de una misma familia.

La Policía indicó que las víctimas fueron trasladadas al Hospital Juan Domínguez Romero, de Soledad, centro médico donde se confirmó el deceso de la adulta mayor; a su vez, que el joven presentó una lesión en la pierna izquierda con orifico de entrada y salida, y que se encuentra fuera de peligro.

Este suceso causó conmoción entre los habitantes de la zona, a la que llegó personal de la Sijín de la Metropolitana de Barranquilla para investigar este crimen. Se supo que los uniformados de dicha dependencia se encuentran adelantan las pesquisas pertinentes para dar con los responsables.

A su vez, que no descartan que este suceso pueda responder a enfrentamientos entra bandas criminales que delinquen en dicho sector de Soledad, o a un posible altercado común.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.