El Heraldo
Judicial

Asesinan a hombre de cinco balazos en la terraza de su casa

El crimen ocurrió en el barrio La Paz. La víctima registraba dos anotaciones judiciales.

De cinco impactos de bala fue asesinado un hombre de 28 años en el barrio La Paz, suroccidente de Barranquilla, cuando se encontraba en la terraza de su vivienda, la noche del domingo.

La víctima respondía al nombre de Miller Jhon Hereira Sandoval, quien tenía dos anotaciones judiciales por hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Según las autoridades, Hereira Sandoval estaba en compañía de varias personas cuando dos hombres en moto llegaron y lo atacaron a disparos.

La víctima quedó tendida en el suelo y familiares lo llevaron hasta el Camino La Manga, donde murió pese al esfuerzo del equipo médico.

Además, aseguraron que el hombre fallecido estuvo recluido en una cárcel durante cuatro años por el delito de porte ilegal de armas. Había salido hace un año aproximadamente.

Los familiares de Hereira le aseguraron a las autoridades que el único inconveniente que tuvo su pariente fue con sujeto conocido como ‘Teletubis’.

Los investigadores judiciales que llevan el caso no descartan un ajuste de cuentas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.