El Heraldo
Judicial

Asesinan a hombre con arma blanca, en Soledad

El hecho ocurrió en la madruga de este miércoles. Policía tiene identificado a uno de los presuntos responsables. 

Argenis Alberto González Vásquez, de 42 años, fue asesinado con arma cortopunzante en la madrugada de este miércoles en Los Laureles segunda etapa, de Soledad.

El crimen tuvo lugar a la 1:41 a. m., en la  carrera 44 con calle 55B, del mencionado sector de dicho municipio.

Según el reporte de las autoridades, el hecho de sangre respondería “a un ajuste de cuentas” entre pandillas.

"Los familiares relataron que la víctima se encontraba en la vía departiendo con dos amigos de él, conocidos por los alias de Pescaito y Bambino. Al retirarse hacia su lugar de residencia, fue abordado por tres sujetos", indicó la institución armada.

La Policía continuó apuntando que uno de los presuntos homicidas responde al alias de Taja: "dicho sujeto junto con dos hombres más empezaron a lanzarles piedras González Vásquez, dando inicio a una riña en la que este resultó lesionado".

La víctima mortal presentó dos heridas en la parte frontal de la cabeza y una herida en el tórax anterior del lado izquierdo, lesiones por las que murió en el lugar de los hechos.

"Estos hechos obedecen a un ajuste de cuentas ya que la víctima ha tenido diferencias con una pandilla liderada por alias el Taja, llamados los 'C pequeños', afirmó la institución armada.

Este medio conoció que González registraba las siguientes anotaciones: dos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes con fechas de 2017 y 2014, una por lesiones personales de 2016 y una última como denunciante por lesiones personales.

Asimismo, EL HERALDO constató que el hoy occiso residía en el lugar donde se cometió su homicidio.

Las autoridades reportaron que ya se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.