El Heraldo
Tras el ataque sicarial la víctima quedó muerta en el lugar. Cortesía
Judicial

Asesinan de dos tiros a un hombre con seis anotaciones judiciales

Los hechos se presentaron en el barrio Villa Estadio de Soledad. Dos hombres en moto lo atacaron. 

Durante la tarde de ese viernes, siendo aproximadamente las 3:00 p.m., José De Alva Martínez, de 33 años, fue asesinado de dos disparos.

Los hechos se presentaron en la carrera 22E No. 67C-33, barrio Villa Estadio del municipio de Soledad.

De acuerdo con testigos, el hombre que era reconocido por la comunidad del sector con el alias de Joche, caminaba por la calle cuando dos hombres en una motocicleta lo sorprendieron y el parrillero le disparó a pocos metros de distancia.

“No recuerdo el color de la moto, pero el parrillero, sin bajarse de la moto saco una pistola y le disparó a ‘Joche’. Los motorizados  se dan a la huida”, dijo un testigo.

De acuerdo con las autoridades a De Alva Martínez le aparecen seis anotaciones, dos de ellas por porte ilegal de arma de fuego.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en lo corrido de este año han sido asesinadas en Soledad 102 personas: 96 hombres y 6 mujeres, siendo el segundo municipio más violento del departamento después de Barranquilla que registra 267 homicidios: 234 hombres y 33 mujeres.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.