El Heraldo
Cesar Bolívar
Judicial

Asesinan de cuatro tiros a hombre en esquina de Barrio Abajo

El herido, identificado como Jhonatan Gutiérrez Castro, fue trasladado hasta la Clínica Centro donde minutos después falleció.

Alrededor de las 8:10 de la noche la tranquilidad de vecinos y pasantes de la carrera 53 con calle 43 del Barrio Abajo se vio afectada por un atentado a bala.

Testigos del hecho señalaron que dos hombres en moto se acercaron a la esquina antes mencionada y el parrillero se dirigió hasta la tienda llamada El Durán.

En el lugar el sicario disparó en cuatro oportunidades contra un hombre identificado como Jhonatan Gutiérrez Castro, al parecer residente en el sector.

Los vecinos del sector dijeron a EL HERALDO que la víctima recibió la mayoría de impactos en la parte posterior de su cabeza.

El herido fue trasladado hasta la Clínica Centro donde minutos después falleció.

¿Crimen pasional?

De acuerdo con las hipótesis recogidas con las autoridades después del crimen, la versión que más fuerza toma es la de un crimen pasional.

"Desde hace varios años, él tuvo problemas con otra persona por una mujer y fue amenazado", explicó un uniformado que hizo parte de las labores de levantamiento de cadáver.

Familiares que se encuentran a las puertas de la Clínica Centro donde fue traída la víctima, se abstuvieron de hablar con los medios. Sin embargo, en declaraciones obtenidas por la Policía señalaron que el hombre fue citado en el lugar.

Sobre Gutiérrez Castro se conoció que se dedicaba a la administración de restaurantes en Baranoa.

César Bolívar
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.