El Heraldo
Judicial

Asesinan a bala a una mujer en Malambo

Policía capturó a los presuntos homicidas. El hecho ocurrió este lunes en la noche. 

Como Yamile Isabel Barrios Hurtado, de 42 años, fue identificada la mujer que perdió la vida a bala en el barrio San Martín, de Malambo.

Según la Policía, el hecho se registró este lunes a las 7:46 de la noche en la calle 14 con carrera 3 Sur, cuando la víctima se encontraba al interior de su vivienda.

Al lugar, llegaron tres sujetos que con un arma de fuego le propinaron tres balazos mortales a Barrios Hurtado: uno en el rostro, otro en el abdomen y el último en el brazo derecho, falleciendo de inmediato.

En ese momento los presuntos homicidas emprendieron la huida abordo de un motocarro de color blanco y placa 005ACX, pero en una rápida reacción policial fueron interceptados en la calle 16 con carrera 16, barrio La Popa, del mencionado municipio.

Los capturados responden a los nombres de: Aldair Enrique Montenegro Mejía, de 24 años, Álvaro Andrés Guerrero Pérez, de 20, y Dani Federin González, de 28, a quienes les hallaron en su poder dos armas de fuego y 6 cartuchos, 4 de ellos percutidos.

Los detenidos fueron llevados a la URI de la Fiscalía para su judicialización. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.