El Heraldo
Johnny Olivares.
Judicial

Asesinan a bala a hombre en el barrio El Bosque, de Barranquilla

El hecho de sangre se registró en la noche de este miércoles en el suroccidente de la capital del Atlántico. El deceso de la víctima se confirmó en la Clínica San Ignacio.

Habían pasado las 10 de la noche cuando dos sujetos en moto localizaron al hombre. El sonido del motor acercándose puso en alerta a quien en ese instante pasó a ser víctima, pues los sicarios lograron su cometido. 

Óscar Rafael Rodríguez Laren fue asesinado a bala en la noche de este miércoles en un ataque que se registró en el barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla

De acuerdo con las autoridades, la víctima se encontraba en la carrera 8G con calle 60B, del mencionado sector, cuando fue sorprendida por dos antisociales armados que se movilizaban en una motocicleta. 

Según se supo, el parrillero habría sido el encargado de accionar una pistola en contra de Rodríguez Laren, ocasionándole una herida por proyectil de arma de fuego en la región occipital (cabeza), para luego darse a la huida. 

Tras ello, el hombre fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de la Clínica San Ignacio; sin embargo, los médicos de turno no pudieron salvarle la vida, debido a que cuando ingresó ya había muerto. 

El crimen de Rodríguez Laren, el cual fue el cuarto hecho de sangre registrado en Barranquilla y su área metropolitana durante el miércoles, está siendo investigado por la Policía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.