El Heraldo
Archivo.
Judicial

Amor y Amistad: 11 capturas, traslados a la ucj y 109 comparendos

La Policía de Barranquilla entregó un balance parcial de lo que fue la primera noche de esta celebración. 

La Policía de Barranquilla entregó este domingo un reporte parcial de la primera noche de celebración de Amor y Amistad en la ciudad y el área metropolitana. 

Los controles policiales dejó como resultados la captura de 11 personas en flagrancia y una por orden judicial. Así como la incautación de tres armas de fuego artesanales y 201 gramos de lo que sería base de cocaína

Fueron 1.266 los uniformados que desplegaron planes operativos y preventivos, con el fin de garantizar la convivencia y seguridad durante esta celebración, logrando intervenir establecimientos abiertos al público y desarrollar planes focalizados en el sector de restaurantes en Soledad, Malambo, Galapa y Puerto Colombia

Además, lograron realizar 14.969 consultas de antecedentes a personas y vehículos. También, impusieron 109 comparendos por actos contrarios contra la convivencia, y cinco personas fueron llevadas a la UCJ. 

La Policía de Barranquilla informó en un comunicado que los controles no se detienen en la ciudad. 

“Seguiremos trabajando para garantizar la convivencia ciudadana, por lo que hacemos la invitación a nuestra comunidad para que se una a esta cruzada por la seguridad, brindando oportuna información que conduzca con la captura de personas dedicadas a cometer actos delictivos en sus sectores, a la línea de emergencias 123”, dijo el comunicado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.