El Heraldo
Brayan Alberto Fontalvo Coll, alias Brayita.
Judicial

Alias Brayita aceptó cargos por un homicidio en Sabanagrande

Está acusado de matar a Jonathan De las Aguas. 

En la Cárcel Distrital El Bosque, de Barranquilla, aseguraron a Brayan Alberto Fontalvo Coll, alias Brayita, quien está siendo judicializado por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Fontalvo Coll aceptó los cargos que le imputó el fiscal 8 Local de Soledad, Pedro Montañez, y ahora falta esperar que le dicten sentencia. 

‘Brayita’, de 22 años, está acusado del homicidio ocurrido el pasado 14 de agosto, a las 11:40 de la mañana, en la carrera 12 con calle 17, barrio 2 de Marzo de Sabanagrande, donde fue asesinado Jonathan De las Aguas Pacheco.

De acuerdo con las autoridades policiales Fontalvo Coll, y tres cómplices, llegaron en un motocarro y asesinaron a De las Aguas Pacheco con un disparo de escopeta en el pecho. 

Sobre Jonathan De las Aguas Pacheco se sabe que era natural de Sabanagrande, cursó hasta quinto grado de primaria y se ganaba la vida en oficios varios. 

Residía en el barrio San Juan Bosco, en la carrera 5 No. 16-112. 

“Al parecer su homicidio obedece a un ajuste de cuentas entre delincuentes expendedores de estupefacientes”, dijo la Policía del Atlántico en su momento. 

En 2011, este hombre estuvo capturado por el delito de homicidio. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.