El Heraldo
Judicial

Alertan sobre modalidad para robar en la Circunvalar

Se trata de la entrada a la urbanización El Parque. 

A través de redes sociales se viene manejando una información relacionada con una supuesta modalidad de robo que estarían poniendo en práctica desconocidos en la avenida Circunvalar, a la altura de la entrada de la Urbanización El Parque, luego del paso de la rotonda y en cercanías de la avenida Las Torres. 

El caso está relacionado con lanzar elementos cortopunzantes a la vía para que los vehículos que transitan por la zona resulten espichados y así atacar a los ocupantes para arrebatarles sus pertenencias. Al parecer, la actuación de las personas sería en horarios nocturnos debido a la escasa iluminación que existe en el sector. 

Una de las denuncias de esta modalidad fue hecha por el exgobernador del Atlántico, Edgardo Sales. A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario señaló que el hecho sucedió la noche del lunes a eso de las 11:30, luego de que saliera del aeropuerto en un vehículo particular. 

“Las personas salen de unos cambuches, cuando sentimos fue que se pinchó la llanta. Yo iba con un conductor privado, si hubiese ido en un taxi este se detiene. Pero en mi caso, el conductor siguió hasta moler la llanta hasta llegar a una bomba de gasolina cercana al estadio Metropolitano”, precisó Sales. 

Frente al particular, EL HERALDO consultó a la Policía Metropolitana y fuentes de la institución señalaron que se adelantarán operativos en el sector para evacuar, inicialmente, a la gente que está ocupando el espacio público del sector con cambuches y luego se identificará a quienes están delinquiendo allí. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.