Compartir:

Un joven de 26 de años fue acribillado a tiros por unos sicarios en moto cuando se disponía a bajar de un taxi junto con una mujer. El ataque armado se perpetró durante la madrugada de este jueves 31 de julio en el barrio La Ceiba, localidad Suroccidente de Barranquilla.

Leer más: Ataque a bala deja un hombre herido en una trocha de Sabanalarga

La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Luis Manrique.

De acuerdo con el informe de la Policía, a eso de las 12:10 a. m., Manrique se transportaba a bordo de un vehículo tipo taxi de placas TZL-787 en compañía de una joven.

Tras varios minutos de recorrido, la pareja finalmente había llegado a su destino, en la calle 58 con carrera 12, en el barrio anteriormente mencionado. Sin embargo, cuando el joven de 26 años iba descendiendo del taxi, unos sujetos que se movilizaban en una motocicleta AX4 de color negra los abordó.

El parrillero esgrimió un arma de fuego y, sin mediar palabra, le propinó varios disparos al hombre, para luego darse a la huida con rumbo desconocido. Milagrosamente la mujer resultó ilesa de la ráfaga de disparos.

Posterior al ataque, Luis Manrique fue trasladado hasta la Clínica Nazareth donde había ingresado sin signos vitales, esto debido a la gravedad de sus lesiones. Los forenses revelaron que el hombre había recibido tres disparos en el tórax.

Hasta el momento las autoridades no han revelado las causas y los móviles por los cuales se perpetró este atentado sicarial. La Policía adelanta una investigación para dar con el paradero de los criminales.