Criminales que se movilizaban en motocicleta asesinaron a tiros en la tarde de este lunes 7 de julio a Víctor Manuel Hernández Imitola, un hombre de 37 años, de oficio taxista, mientras lavaba su vehículo frente a su vivienda, ubicada en la carrera 9 con calle 72A del barrio El Bosque, en la localidad Suroccidente de Barranquilla.
Según testigos, los dos hombres que llegaron hasta el lugar en una motocicleta marca Suzuki AX4, color vino tinto. El parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra la víctima.
Luego de eso, los sujetos habrían disparado hacia la comunidad en un intento por evitar que las personas se atravesaran en la vía para detener su marcha.
Entretanto, Hernández Imitola fue trasladado al Camino Bosque de María donde falleció debido a la gravedad de las heridas. En el centro asistencial señalaron que este había recibido al menos siete balazos en diferentes partes del cuerpo.
Por otro lado, de acuerdo con información de las autoridades policiales, Hernández contaba con un amplio prontuario judicial que incluía antecedentes por homicidio, porte ilegal de armas, falsificación de moneda nacional o extranjera, hurto calificado, uso de documentos falsos, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.
Incluso investigadores determinaron que este había salido recientemente de la Penitenciaría de El Bosque, y que en los días previos había recibido amenazas de muerte por parte de presuntos integrantes del grupo delincuencial ‘los Costeños’.