Compartir:

La violencia sigue tomándose las calles del municipio de Soledad. Un hombre de 33 años fue asesinado de dos mortales disparos en la cabeza por unos sicarios que se movilizaban en una moto.

Leer más: Un semestre rojo en el Atlántico: criminales fortalecen su control

La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Jaider Antonio Rojas Bravo.

El trágico hecho de sangre ocurrió en horas de la noche de este sábado 5 de julio en el barrio Ciudadela Metropolitana.

De acuerdo con el testimonio de los habitantes del sector, siendo las 11:30 p. m., Rojas Bravo se encontraba caminando por la carrera 7 con calle 51 cuando fue interceptado por dos desconocidos que se transportaban en una moto color negra con bolso de Rappi.

El parrillero esgrimió un arma de fuego y, sin mediar palabra, le propinó dos disparos a altura de cabeza para luego huir junto con su cómplice con rumbo desconocido. Tras ser atacado, Jaider Antonio quedó tendido en el piso, falleciendo en el lugar de los hechos debido a la gravedad de sus lesiones.

Lea también: Sangrienta riña a cuchillo deja dos hombres capturados en Las Nieves

EL HERALDO conoció que Jaider Rojas se congregaba en la iglesia Catedral Apostólica Escalando Peldaños Central, ubicada en la calle 41 #7A-21.

Múltiples amigos del hoy occiso han escrito mensajes de tristeza por medio de la red social Facebook donde lamentan la trágica y repentina partida del salmista.

“Mi hermano Jaider nos bautizamos el mismo día, estabas muy alegre por todo lo que estaba haciendo Dios en tu vida, te estabas preparando cada día más en las cosas del señor pero lastimosamente este mundo está lleno de maldad…Dios de consuelo a tu familia y Dios tenga misericordia de tu alma mi amado hermano y te reciba en su santa gloria”, se lee en uno de los comentarios.

La Policía Metropolitana de Barranquilla adelanta una investigación para dar con el paradero de los agresores y así esclarecer los móviles de este atentado sicarial.