Compartir:

Un nuevo hecho de violencia sacudió la tranquilidad de los habitantes del municipio de Baranoa la noche de este jueves 22 de mayo, cuando se registró un atentado a bala cerca al puente denominado ‘La Vergüenza’, entre el barrio Caldas y el barrio 20 de Julio de la población del centro del Atlántico.

De manera preliminar se conoció que cinco personas fueron impactadas por arma de fuego mientras se encontraban reunidas en la calle 15B con carrera 22, aproximadamente a las 9:00 p. m. Según el reporte entregado por el Departamento de Policía Atlántico, un sujeto se acercó a pie y abrió fuego contra los hombres antes de huir del lugar.

Las víctimas del ataque fueron identificadas como Álvaro Enrique Ortega Algarín, de 24 años; Yeiner José Ávila, un menor de 17 años; Richar de Jesús Cabas Sarmiento, de 57 años; Jesús David De la Cruz Mosquera, de 24 años, y Jaikel Nilson Padilla Zúñiga, de 21 años.

Los heridos fueron auxiliados rápidamente por la comunidad y trasladados en un vehículo de la Policía a centros médicos del municipio. Sin embargo, una de las víctimas, Jaikell Nilson Padilla, falleció a causa de la gravedad de las heridas.

Las autoridades aún investigan los móviles del atentado, mientras que investigadores de la Policía del Atlántico adelantan labores en la zona.