Uniformados adscritos a la Línea Investigativa de Hurto de la Seccional de Investigación Criminal Atlántico lograron la captura en flagrancia de cuatro personas por el delito de receptación y la recuperación de un vehículo tipo volqueta.
El operativo se desarrolló gracias a la información de una fuente humana sobre la posible ubicación de un vehículo tipo volqueta, de placa SZK-556, marca International, el cual había sido hurtado en los primeros días del mes de agosto, en horas de la madrugada, a la altura del barrio Los Manantiales, ubicado en el municipio de Soledad.
Tras recopilar todas las pruebas, los investigadores tomaron rumbo hacia zona rural del municipio de Polonuevo, más exactamente en una trocha conocida como Los Cocos, donde fueron sorprendidos en flagrancia cuatro sujetos que se encontraban desarmando una volqueta con características físicas similares a las relacionadas en la denuncia como hurtado.
Dichas personas fueron posteriormente identificadas como Romer De la Cruz Raga Velásquez, de 34 años de edad y Johnny Ramírez Andrade, también de 34 años, quien ya había sido capturado hace aproximadamente dos meses por el mismo delito de receptación y se encontraba en libertad.
Los otros dos se llamaban Luis Torres Montiel, de 44 años y con antecedentes por los delitos de extorsión y falsedad marcaria, y Wilson Manjarrez, de 44 y con anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego y receptación.
Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes junto con los elementos recuperados e incautados.




















