En la terraza de un domicilio localizado en la carrera 3 con calle 4B, sector del barrio Villa Esperanza de Malambo, fue atacada a tiros en la tarde de este miércoles 7 de agosto Nerlys Candelaria Villadiego Jaraba, una mujer de 39 años de edad que compartía en lugar con vecinos y conocidos.
La Policía Metropolitana registró que pistoleros en una moto blanca llegaron hasta el lugar hacia las 2:40 de la tarde y al notar la presencia de Villadiego Jaraba en la parte externa del inmueble le dispararon en repetidas ocasiones. Fueron alrededor de siete detonaciones, según lo reportado por testigos.
Los balazos alertaron a policías del cuadrante, quienes llegaron hasta el lugar y vieron tendida en el piso a la víctima. Luego trataron de iniciar una persecución, pero no fue efectiva.
Entretanto, vecinos y allegados de Nerlys Candelaria usaron un motocarro para trasladarla hasta un centro asistencial y allí se confirmó su deceso.
Con este caso ascienden a 45 las mujeres asesinadas en el departamento del Atlántico en lo que va corrido de este 2024.
Un atentado el martes
La Policía Metropolitana de Barranquilla investiga qué hay detrás de un atentado a bala que se registró en la noche de este martes 6 de agosto, a la altura del barrio Villa Esperanza, también ubicado en el municipio de Malambo, Atlántico.
Las detonaciones, según reportes preliminares, se escucharon a eso de las 11:00 de la noche en la calle 8 con carrera 5 Sur, del sector mencionado.
La víctima en esta ocasión fue identificada como Jefferson Viveros Ocampo, de 40 años de edad.
De acuerdo con la información recibida, la persona se encontraba en cercanías a un reconocido parqueadero de la zona cuando fue sorprendido por tres sujetos que caminaban por el sector. Estos sacaron armas de fuego y comenzaron a disparar contra su objetivo. Logrando el ataque, se dieron a la huida con rumbo desconocido.



















