La grabación de una cámara de seguridad instalada sobre la calle es el elemento material probatorio estudiado por las autoridades para dar con dos criminales que, sobre el mediodía de este miércoles 3 de julio, hurtaron el bolso de una adulta mayor que segundos antes había salido de un taxi.
{"titulo":"Alias el ‘Mono Abraham’ sale de la cárcel por vencimiento de términos","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/alias-el-mono-abraham-sale-de-la-carcel-por-vencimiento-de-terminos-1107205"}
Los hechos ocurrieron exactamente sobre la carrera 39 con calle 51, en el barrio Recreo, a las 11:36 de la mañana. Según el reporte, la mujer había salido del banco tras retirar una importante cifra de dinero, la cual llevaba en efectivo dentro de su bolso.
{"titulo":"Pleito entre vecinas termina con brutal agresión con agua caliente ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/pleito-entre-vecinas-en-villas-de-san-pablo-termina-con-brutal-agresion-con-agua-caliente"}
Detrás del taxi, presumiblemente desde hacía algunas cuadras antes, venía la motocicleta con los criminales que perpetraron el crimen.
{"titulo":"En dos casos aislados, un muerto, un herido y un capturado en La Playa","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/en-dos-casos-aislados-un-muerto-un-herido-y-un-capturado-en-la-playa-barranquilla-1107131"}
Cuando la mujer desciende del taxi, el parrillero de la moto se baja y desenfunda un arma de fuego, con la que apunta a las personas que esperaban a la adulta mayor y también a ella, obligándola a que entregue el bolso en el que llevaba el dinero.
{"titulo":"Identifican a víctima de feminicidio en Tubará, Atlántico","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/identifican-victima-de-feminicidio-en-tubara-atlantico-1107107"}
El suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad, proporcionando a las autoridades una herramienta clave para identificar a los responsables. La grabación muestra el momento en que el delincuente desciende de la motocicleta y, con violencia, arrebata el bolso de la mujer antes de huir junto a su cómplice.
{"titulo":"Libertad a los cuatro contratistas de Claro detenidos por el caso Prosegur","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/libertad-los-cuatro-contratistas-de-claro-detenidos-por-el-caso-prosegur-1107001"}
Lo que más llama la atención a la familia de la mujer víctima del robo es que 'más nadie sabía del retiro de la plata, solo nosotros y la entidad donde se retiró el dinero'. Este hecho ha generado preocupación y sospechas sobre cómo los delincuentes obtuvieron la información del retiro.




















