Compartir:

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que el patrullero atacado a tiros en la mañana de este viernes 17 de mayo en el sector del barrio San Luis fue trasladado hacia la Clínica de la Costa, en el norte de esta capital, para tratar de salvar su vida.

Jaider Gregorio Amador Quessep, como fue identificado el uniformado, recibió un balazo en la cabeza de manos de un criminal que se le acercó en la carrera 4A con calle 94, del barrio en mención, cuando este permanecía a un costado de un automóvil Renault Logan de color plateado.

La acción criminal fue captada por una cámara de video-vigilancia de un negocio cercano y, según se confirmó, ese material es revisado por detectives de la institución armada.

El pistolero, vestido con un buzo de color gris con azul, le dispara en la cabeza al uniformado y luego huye en una motocicleta negra que era conducida por un cómplice.

Las detonaciones del arma de fuego alertaron a los vecinos del lugar, ubicado en la localidad Metropolitana de Barranquilla.

De inmediato, personas salieron de las residencias y se toparon con el cuerpo tendido en el piso y bocabajo del patrullero Amador Quessep, de 32 años de edad, ensangrentado y con una herida en la cabeza.

Inicialmente, el hombre herido fue llevado a un centro asistencial del barrio Santa María y luego se ordenó su remisión al centro asistencial del norte de la ciudad.

Hasta el momento no hay indicios de los móviles de este atentado criminal que ocurre un día después del homicidio en la capital del país del coronel en retiro de la Policía Nacional, Elmer Fernández, actual director de la Cárcel Modelo de Bogotá.