Compartir:

Las autoridades se encuentran investigando la extraña muerte de Leider Jesús González Padilla, integrante de la comunidad Lgbtiq+, en el barrio Santa María, localidad Metropolitana de Barranquilla.

Leer también: Pelea en calle de Los Robles dejó a un hombre muerto y a su agresor capturado

Relacionado: Capturan a pareja de mujer encontrada muerta en apartamento de Las Gardenias

Los reportes preliminares de las autoridades indican que la víctima fue encontrada, en la madrugada de este domingo, por su pareja sentimental colgado de una viga del techo, en el patio de su vivienda ubicada en la calle 90 con carrera 4 Sur.

Al instante, fue trasladado hacia el Paso Santa María, sin embargo entró sin signos vitales.

Leider Jesús, de 26 años, presentaba un surco de presión en el cuello ocasionado con una sábana.

Una de las primeras hipótesis que manejan los investigadores es que la persona habría tomado la decisión de quitarse la vida.

Los hechos siguen siendo materia de investigación.

De interés: Barrio San Luis: hombre resultó herido con arma blanca durante una riña

Acompañamiento

La Secretaría de Salud del Atlántico mantiene un programa de Orientación y Acompañamiento Familiar (POAF), realizando el acompañamiento familiar, según la necesidad de cada paciente.

Asimismo, se han conformado redes de apoyo en Soledad y Baranoa. Estos espacios tienen la misión de mejorar las habilidades de los integrantes de los hogares, para afrontar situaciones adversas y fortalecer las redes de soporte familiar de estos niños y jóvenes.

La dependencia recalcó que se cuenta con una línea de atención en salud mental (3176218394), la cual está disponible durante las 24 horas de los 7 días de la semana y es atendida por profesionales para ayudar a las personas que estén pasando por un mal momento en sus vidas.